Todo emprendedor necesita una página web

Este curso presencial le permite obtener los conocimientos para su administración e, incluso, para su diseño.

Curso presencial de diseño páginas web con CMS – 2021

NOTA: importante aclarar que nosotros no somos una escuela o institución dedicada dictar cursos de diseño de páginas web, sino una pequeña empresa con mucha experiencia en construir páginas web administrables y que ha decidido compartir sus conocimientos prácticos mediante estos cursos presenciales.

Porlo tanto, desde la primera clase cada alumno empieza a diseñar su propia página web de ejemplo con todas las características un sitio web funcional (formulario contacto, galería fotos, videos, etc.).

Desde el principio se insiste en los cuidados que hay que tener para lograr un buen posicionamiento SEO del sitio en proceso de creación, especialmente en la novedad implementado por Google y que se conoce como los CORE WEB VITALS.

Otra gran ventaja de este Gestor de Contenidos es que es completamente gratuito, aunque existen otros CMS también gratis pero no tan amigables con el novato como es el caso de JOOMLA.

Entre todos los CMS disponibles, los expertos recomiendan a WordPress como Administrador de Contenidos por ser el más práctico y fácil para crear páginas web de cualquier tipo.

Este curso de diseño de páginas web se dicta con el CMS WordPress porque está comprobado por los entendidos en la materia que es la mejor opción entre los CMS disponibles para diseñar su sitio web de forma fácil, práctica y económica.
Especialmente es muy amigable con el usuario que no desea aprender algún lenguaje de programación, ya que no es necesario hacerlo.

Clases privadas, personalizadas de diseño web

Debido a la pandemia, en la actualidad no dictamos clases grupales sino solamente privadas en forma presencial…

El mismo curso de WordPress se puede dictar a domicilio a particulares o empresas, en forma completamente individual o en grupos. Normalmente la intensidad es la misma, aunque se puede reducir cuando se trate de una sola persona ya que, en este caso, el proceso de aprendizaje es más rápido.

En estos casos, de cursos a domicilio, es indispensable que el alumno disponga de una conección a Internet, ya que con WordPress la forma más práctica de trabajar y aprender es hacerlo directamente online.

Cursos grupales presenciales de diseño de páginas web

El curso en grupo de diseño web con el CMS WordPress sigue similar a los años anteriores.
Sinembargo, en la actualidad y por motivo de la pandemia, estos cursos grupales presenciales están temporalmente suspendidos.

De tpdas maneras estas son las características de esto cursos

  • Son cursos presenciales. Esto es muy importante aclararlo ya que algunas instituciones de dfiseño web ofrecen un buen precio al alumno pero no aclaran que los cursos son online. El curso se dicta en nuestra sede del sector Cedritos, localidad de Usaquén, en Bogotá norte.
  • Grupos muy pequeños.  Con un número de 3 alumnos, máximo 4 alumnos , se puede lograr una mayor personalización de la enseñanza. La competencia, en algunos casos, ofrece un mejor precio pero no aclara que son grupos de alumnos grandes, de 12 o más personas. Esta circunstancia, obviamente, desacelera el proceso de aprendizaje.
    En el caso nuestro, se podría decir que son clases privadas, personalizadas, ya que cada alumno dispone de buen tiempo para disipar todas sus dudas.
  • Precio muy económico. Tratándose de cursos super prácticos de diseño web, en donde al terminar el curso cada alumno tiene una página o sitio web de ejemplo completamente funcional, con  videos, galería de fotos, formulario de contacto y demás, nuestro precio es muy cómodo: solo $400 mil en total del curso. Debido a que dentro del curso solo utilizamos recursos gratuitos de WordPress, la inversión total equivale a la cantidad mencionada, ya que no hay gastos extra.
  • Horarios flexibles. Normalmente estos cursos los dictamos de 6 a 9 pm., en sesiones de 3 horas continuas, dos días a la semana, que pueden ser Lunes y Miércoles o Martes y Jueves. Pero fácilmente se pueden cambiar los horarios a solicitud de los alumnos.
  • Creemos que solo dos veces por semana es los más didáctico para permitir que los alumnos tengan tiempo de practicar en casa. Además, en tres horas que dura cada sesión se aprenden muchos conceptos técnicos que necesitan de ese tiempo para ser asimilados.
    Incluso, estos cursos de WordPress se pueden dictar los fines de semana, sábados y domingos, e incluso los días festivos. Como el número de alumnos por curso es muy poco, es muy fácil acordar un nuevo horario.
  • Intensidad del curso. Como en los años anteriores, son un total de 15 horas continuas, equivalentes a 20 horas clase, distribuidas en cinco sesiones de tres horas cada una.
  • Cursos a domicilio. También le podemos dictar el curso de diseño web en su propia casa u oficina, para una o varias personas. Obviamente, el precio es diferente y a convenir con el profesor de WordPress.

Por qué elegir WordPress para el curso de diseño web?

Son muchas las razones para que la gran mayoría de expertos en la materia recomienden WordPress como el CMS para diseñar cualquier tipo de sitio web. Entre esas razones, se podrían citar las siguientes:

  • Primero que todo, este Gestor de Contenidos es el más versátil de todos ya que permite la creación de cualquier tipo de página o sitio web, desde un simple blog, un sitio para una empresa de cualquir tipo y hasta una completa tienda virtural para vender sus productos o servicios.
  • Este CMS cuenta con innumerables recursos adicionales gratuitos como temas y plugins que aumentan la versatilidad de WordPress. La imagen de arriba es una pequeña muestra de los más de ocho mil temas o plantillas gratis disponibles.
  • Es el más amigable de los CMS disponibles en el mercado, especialmente por su curva suavede aprendizaje. Cualquier persona con los conocimientos mínimos de informática puede administrar una sitio web creado con WordPress.
    Con un par de horas de nuestros CURSOS de DISEÑO WEB se aprende a administrar su propio sitio, a actualizarlo, a subir y bajar información, sin necesidad de tener conocimientos de código.
    Actualizar un sitio web construído con WordPress es tan fácil como manejar su propio FACEBOOK.
  • WordPress viene listo con un buen SEO para que la información de su empresa o negocio se ubique en los primeros puestos de Google, Bing y demás buscadores de Internet. Este aspecto es muy importante, ya que el éxito de la campaña publicitaria en la web depende de esta buena ubicación en el navegador, cuando el internauta busque lo que su negocio está ofreciendo.

Similar Posts