Si su página web no se halla bien ubicada en Google y demás buscadores… sirve para poco.

El éxito de cualquier publicidad es que llegue al mayor número de clientes potenciales. En Internet esto se logra con un buen SEO.


Servicio de Posicionamiento de Páginas Web SEO

a gran mayoría de webmasters o diseñadores web ofrecen y prometen un excelente posicionamiento de su página web en los resultados de los buscadores.

Con la gran competencia actual entre millones de millones de sitios web, cada día es más difícil lograr aparecer en la primera página, es decir entre los primeros 10 o Top Ten.

Una cosa es decirlo y otra es estar en capacidad de demostrarlo en la práctica. En la actualidad, Mayo 2020, tenemos diseñado un Directorio Empresarial de Colombia con alrededor de 500 empresarios, de los  cuales un poco más de 90 ya han logrado aparecer en los PRIMEROS PUESTOS de GOOGLE con una inversión inicial de solo $50 mil por el primer año de publicidad.

Con un simple clic en el enlace anterior Ud. mismo comprobar que realmente esos empresarios ya se hallan muy bien ubicados en los primeros puestos

Principales buscadores Internet

Si su página web no se halla bien ubicada en los resultados de búsqueda de Google, Bing y Yahoo… se puede afirmar que ha perdido su inversión publicitaria en la web. Necesita un mejor SEO.

Importancia del SEO al Diseñar su Página Web

El SEO –Search Engine Optimization– o posicionamiento para motores de búsqueda consiste en lograr ubicar las paginas web en los primeros puestos  de los motores de búsqueda de Google, Yahoo, Bing, etc. Básicamente hay dos formas de lograr este posicionamiento: en forma natural o gratuita y en forma paga con Google Adwords  o cualquiera de los demás buscadores.

En el servicio gratuito lo que prima es la habilidad del diseñador web o webmaser para codificar y construir cada página web para ubicarse en la cima de los resultados. En este caso la calidad y cantidad de contenido o información colocada es primordial. En Internet, el contenido es el que manda: “content is king”.

Su página web debe ser AMIGABLE si desea estar en los primeros puestos. Afortunadamente, con esta información se puede analizar  que tan FRIENDLY es su página. En la actualidad -2018-, lo más importante para una buena posición SEO es que su sitio web sea amigable en la versión móvil, es decir, que se aprecie bien en los teléfonos celulares, tabletas…

En sistema pago, simplemente el diseñador arma la campaña, diseña los anuncios y dispone el monto a pagar para que cada buscador lo coloque bien arriba en su búsqueda; la posición definitiva depende de la forma como se haya optimizado cada campaña publicitaria y del monto disponible a pagar por cada vez que un navegante dé clic en el enlace que lo lleve a dicha página; de aquí el nombre como también se le conoce…”Pay per Click“.

Nosotros prestamos este servicio de posicionamiento de paginas y sitios web de las dos formas. Optimizamos todas las páginas de su sitio web para lograr los primeros puestos de Google en los resultados de búsqueda y así lograr publicidad gratuita para sus productos o servicios mediante el posicionamiento natural en todos los buscadores.

Además, si Ud. lo desea, combinamos este posicionamiento natural con campañas publicitarias pagas mediante el programa GOOGLE ADWORDS.