Qué es un Página Web Administrable?

Diseñamos su página o sitio web administrable para que no dependa de terceros en su administración y actualización

Diseño web con un CMS: WordPress

Una página o sitio web administrable es aquel que permite al dueño de la empresa o a un administrador designado, acceder a un panel de control para realizar cambios y actualizaciones en el contenido del sitio web, sin necesidad de tener conocimientos avanzados en programación o diseño web.
Para lo anterior, el diseño web debe hacerse con un CMS,Content Management System

Las ventajas de tener una página o sitio web administrable

  • Flexibilidad: Permite actualizar el contenido del sitio web de manera regular y sin la necesidad de contactar a un desarrollador o diseñador web cada vez que se requiere realizar cambios.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Al no tener que depender de terceros para realizar actualizaciones, se ahorra tiempo y dinero en el proceso. Muchas de las quejas de los emprendedores o empresarios se refieren a la tardanza del webmaster en hacerle los cambios solicitados al sitio web.
  • Control total: Al tener acceso al panel de control, el dueño de la empresa tiene un mayor control sobre el contenido y la imagen que se presenta en el sitio web.
  • Personalización: Se pueden agregar nuevas secciones, cambiar el contenido de las existentes, modificar el diseño y adaptar el sitio web a las necesidades específicas de la empresa.
  • Copias de respaldo: Podrá hacer regularmente copias de respaldo o backups de su sitio web como forma de seguridad, por si acaso se llega a desconfigurar o recibe algún virus que la corrompa.

En conclusión, una página o sitio web administrable permite al dueño de la empresa tener un mayor control y flexibilidad en la gestión del contenido de su sitio web, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero y una mayor personalización del sitio web para satisfacer las necesidades específicas de la empresa.

Por todo lo anterior, nosotros le diseñamos su sitio web con el Administrador de Contenidos más flexible y fácil de aprender: WordPress.
Con nuestros cursos de diseño web, Usted mismo estará capacitado, en pocas horas; de administrar su propia página web, sin depender de terceros.

Administrador de Sitios Web

Si por algún motivo, Usted como dueño de una página o sitio web no dispone de tiempo para aprender a administrar sus propias páginas web o, simplemente, administrarlas, actualizar su contenido, crear nuevo contenido, etc. debe delegar esa función.

Nosotros como diseñadores de sitios web, también prestamos servicio de administración integral para todo tipo de sitio o página web.

Nos comprometemos a hacer las actualizaciones respectivas de los plugins, del tema o plantilla, de actualizar y mejorar el contenido y todos los cambios necesarios para mejorar el posicionamiento SEO del sitio web de su empresa.

Views: 0

Similar Posts