Costo de su Sitio Web con WordPress

El costo es irrisorio comparado con los beneficios que recibirá su negocio…

Si su empresa no es una multinacional, ni una entidad bancaria o algo por el estilo, sino una mediana o pequeña empresa, los costos para iniciar su campaña publicitaria en Internet son muy bajos. Estamos hablando de una página web informativa para promocionar sus servicios o productos a nivel mundial.

En resumen los costos serían los siguientes:

  • El CMS WordPress es completamente gratis. Lo descarga, lo instala y listo para emprezar.
  • Dispone de miles de temas gratuitos de diferentes diseños, algunos muy llamativos y hermosos que se instalan con un simple click.
  • Los complementos para hacer de su sitio completamente funcional, es decir, los plugins, los hay en cantidades alarmantes también gratuitos.
  • Los costos reales se reducirían al valor del dominio (unos US$12) y al servicio de hosting que se puede conseguir por alrededor de unos US$60 anuales. En conclusión, con mucho menos de mil pesos colombianos de inversión diarios, su empresa puede estar compitiendo en Internet por los clientes potenciales que necesitan de sus servicios.
  • Obviamente, al iniciar habría que contar con lo que cobre el webmaster por construirle su sitio, a no ser que Ud. se decida a hacer el CURSO de DISEÑO WEB y se anime a construirlo.

Similar Posts